2 26 00 66

(320) 849-8197

B&P. BIENES Y PROYECTOS S.A.S.® es una Empresa que se originó de la organización ÁVILA ASOCIADOS LTDA. especializada en finca raíz desde 1993, y evoluciona como B&P. BIENES Y PROYECTOS S.A.S.® continuando con la actividad inmobiliaria y paralelamente genera una línea de negocios estructurando y construyendo proyectos inmobiliarios.

El pronto éxito de B&P. Bienes y Proyectos S.A.S.® se ha consagrado gracias al interés de mantener el más alto nivel de servicio y compromiso con nuestros clientes, quienes reciben beneficios integrados: una asesoría especializada en negocios inmobiliarios, desarrollo de proyectos, diseño y construcción; así nuestros clientes liberan tiempo valioso para el ejercicio de sus actividades e intereses personales, con la confianza que su patrimonio está asegurado y perfectamente administrado.

Nuestra Misión

Satisfacer exitosamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes en la Estructuración y Desarrollo de Proyectos y Servicios Inmobiliarios, con los más altos estándares de calidad.

Nuestra Visión

Al finalizar el año 2018, B&P. Bienes y Proyectos S.A.S., será reconocido como líder del mercado inmobiliario en la ciudad de Bogotá por su excelente servicio, por innovar y mejorar continuamente sus procesos.

Nuestros Valores Organizacionales

  • Servicio al Cliente
  • Innovación
  • Pro Actividad (agilidad en la respuesta)


Juntos por tu espacio ideal

¿Dónde estamos?

Ubicación Estratégica, al lado de la estación de Puente Largo (Av.Suba)