2 26 00 66

(320) 849-8197

B&P. BIENES Y PROYECTOS S.A.S.® es una Empresa que se originó de la organización ÁVILA ASOCIADOS LTDA. especializada en finca raíz desde 1993, y evoluciona como B&P. BIENES Y PROYECTOS S.A.S.® continuando con la actividad inmobiliaria y paralelamente genera una línea de negocios estructurando y construyendo proyectos inmobiliarios.

El pronto éxito de B&P. Bienes y Proyectos S.A.S.® se ha consagrado gracias al interés de mantener el más alto nivel de servicio y compromiso con nuestros clientes, quienes reciben beneficios integrados: una asesoría especializada en negocios inmobiliarios, desarrollo de proyectos, diseño y construcción; así nuestros clientes liberan tiempo valioso para el ejercicio de sus actividades e intereses personales, con la confianza que su patrimonio está asegurado y perfectamente administrado.

Nuestra Misión

Satisfacer exitosamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes en la Estructuración y Desarrollo de Proyectos y Servicios Inmobiliarios, con los más altos estándares de calidad.

Nuestra Visión

Al finalizar el año 2018, B&P. Bienes y Proyectos S.A.S., será reconocido como líder del mercado inmobiliario en la ciudad de Bogotá por su excelente servicio, por innovar y mejorar continuamente sus procesos.

Nuestros Valores Organizacionales

  • Servicio al Cliente
  • Innovación
  • Pro Actividad (agilidad en la respuesta)

Juntos por tu espacio ideal


Políticas

Política de Tratamiento de Datos

Aviso de Privacidad

¿Dónde estamos?

Ubicación Estratégica, al lado de la estación de Puente Largo (Av.Suba)